Free Audio Recorder icon

Free Audio Recorder

6.5.9

Graba cualquier sonido que salga de tu ordenador

vota
0

3.6k

1

Puntúa esta App

Free Audio Recorder es una herramienta gracias a la que podremos capturar cualquier sonido de nuestro equipo, ya provenga de un CD de música, un archivo, el micrófono o radio a través de Internet.

Los archivos salientes podremos guardarlos en formato WAV, OGG o MP3, almacenando el resultado en el disco duro, e incluso pudiendo establecer cuanto tiempo queremos dejar activa una grabación. Algo especialmente útil para dejar grabando un programa.

La aplicación apenas consume recursos y tiene una interfaz muy sencilla con todos los elementos importantes divididos en pestañas: los datos del dispositivo por un lado, los de la grabación por otro, y los del archivo de salida en otro más.

Todas las acciones que llevemos a cabo con el programa, además, quedarán registradas en el 'log'. De esta manera podremos estar seguros de qué ha salido mal, en el caso de que algo salga mal.

Free Audio Recorder es una buena herramienta de grabación de audio que, al margen de la prestación más habitual, que será usar un micrófono para grabarnos, permite muchas más posibilidades bastante interesantes.
Uptodown X